domingo, 5 de abril de 2009

el bien y el mal, el fuego y el agua, dos polos opuestos sin duda, algunos lo tomaran solamente como un símbolo, otros como una estrategia de vida, yo en mi caso lo tomo como algo que tenemos todos adentro, y que sin lugar a duda sin una mitad no puede existir la otra, lo tomo como un equilibrio para poder vivir normalmente día a día. Creo que nada es totalmente malo ni nada es totalmente bueno, existen tonalidades a lo bueno y tonalidades a lo negativo, porque dentro de lo negativo siempre hay algo positivo y dentro de lo positivo también hay algo negativo, porque nunca va a haber algo perfectamente malo, ni algo perfectamente bueno, porque no existe la perfección, entonces por eso mismo siempre digo que en cada situación por mas mala que sea siempre hay algo positivo y en la situación mas buena también hay que saber que tiene algo negativo.
Tampoco creo que halla cosas materiales buenas y cosas malas. creo que el humano las "convierte" en cosas "malas" si le da algún fin destructivo o negativo y viceversa.
Por eso mismo todos tenemos que tener nuestra parte "mala" y nuestra parte "buena" en equilibrio,para poder equilibrar varios factores que se nos presentan a lo largo de la vida.

2 comentarios:

  1. wachito te quiero
    te quedo groso :)
    nos vemos mañana negro :P

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga n.n
    un beso me gusta las cosas que escribis ♥

    ResponderEliminar