jueves, 16 de julio de 2009


porque remato besos forzados
porque mis sueños no los he alcanzado.
espero un cambio
porque estoy abrazado a la muerte
y placenteramente la abrazo mas fuerte
este escrito de color azul
va a llegar hasta mi ataud
esta es la vida que junto a mi hoy pasa?
o es la muerte que al fin me abraza?
mi destino se va marcando
con las desiciones que voy tomando
es imposible fingir a la hora del amor
por eso estoy aqui sufriendo este dolor
donde es mi lugar? donde ir y no volver mas?
el vacio dentro mio cada vez me absorve mas
con crueldad y sin piedad cada vez avanza mas
ya pense lo suficiente para poder resignarme
cada dia mas callado, cada dia mas quebrado
suelto mi ira, suelto mi llanto
y mi impotencia da un gran salto
quisieras ver como me siento?
desde tu sillon no hay lamentos
me tendre que marchar para encontrar la paz
quisiera ir contigo, el problema es que
tigo nunca existio.
mi mente perdio su rumbo
pero igual ya me acostumbro
ya no quiero nada,
pero quiero todo
el sol hoy no brilla
y el agua ya llega a la rodilla
un poco de amor, un poco de calor
disfruta mientras lo tengas
luego di adios y espera hasta la proxima vuelta
esa vuelta no me llego todavia
pero espero caminando en las vias
la sabiduria me acompaña
como arma en mi batalla
otra vez despierto con ganas de cambiar
seran las ganas de vivir en paz?
o seguir muriendo fingiendo felicidad?

3 comentarios:

  1. Sabes lo que me gusta de como escribis ? que escribis de adentro , no hay falsedad ni mentira , es pura verdad , nose si la verdad verdadera ajja , pero si tu verdad y eso es lo que sobra . xq a veces vivimos o somos una mentira , y lo bueno qe en vos eso no hay , o por lo menos aca demostras tu verdad , que es lo q importa -
    te amo muchisimo gordo , gracias por hacerme feliz y sonreir cada vez que estoy con vos


    andi

    ResponderEliminar
  2. re guacho autista esa foto xD
    jajaja

    ResponderEliminar
  3. por qe todo taan oscuro? me hace doler la cabeza je.. siempre te dije qe me encanta como escribis :) demasiado.. emm.. bajon para mi gusto pero bueh, cada uno se desahoga como puede. te adorooo (L)

    ¿por qe tengo qe comentar como anonimo? ¬¬ soy tatiiii ¬¬

    ResponderEliminar