viernes, 28 de agosto de 2009


tirando en la mesa mi suerte
me encuentro de frente a la muerte
peligrosa, no confió
juego con ella y la desafió
su color rojo y bastante sedienta
espera por mi ya entre abierta.

es mi abismo,ya lo dije

en el tropiezo y caigo como quise
me tienta su carne, yo no miento

morir o seguir viviendo en el intento?
con mis labios ya húmedos caigo inconcientemente
me ahogo en nuestras aguas ya muy facilmente.

sube la temperatura y sin poder respirar

es un infierno que ya no puedo explicar

con mucha ventaja y sin alerta alguna

tu infierno es placentero de acá a la luna

pensándolo bien, me tuviste paciencia
te tengo en mi mente desde que tengo conciencia.


con tu esencia mojada, me voy despidiendo

mi corazón, ya lento esta latiendo
preferí asfixiarme en tu cuerpo
y dejar ahí este recuerdo
mirándome dulce y serenamente
ya sin mas que decir,muero tranquilamente.

4 comentarios:

  1. Qué querés que te diga que no te haya dicho antes ? Sabés que te amo y que sos mucho en mi vida , sabés que me encantó lo que escribiste , sabés que si te pasa algo me muero pero sé que NO te va a pasar nada ( vos entendés ) , y que si te pasa algo , me muero . Nunca me faltes gordito , más vale que nos veamos dentro de poquito que te extraño . Gracias por estar siempre que te necesito , siempre dándome tu mejor consejo y queriendo lo mejor para mí , sos irreemplazable Julián .

    ResponderEliminar
  2. MIAMOR FELIZ CUMPLE. TE AMO MUUCHISIMO. LEE LO QUE PUSEE -.-

    ResponderEliminar
  3. Julllllll tomate.
    lokito ponele onda al blog y mandale un foto de una abeja sexy (?
    por diooooo
    jajajajaja

    cuki (:

    ResponderEliminar
  4. Jul hay cosas que estan sobrevaloradas
    la vida, la muerte, sensaciones al fin
    buenas o malas, pero cual es cual!?
    buaj tenerte tan lejos apesta,
    tendriamos que estar brindando.
    un abrazo.
    por cierto muy bien escrito =)

    ResponderEliminar